Sans Amp Bass Driver

Pedales, Modificaciones, Power suply, Etc

Moderadores: trapiche, Negrito, j201, ska_gatotw, ezequielslash

Re: Sans Amp Bass Driver

Notapor spongebob1981 » Lun Sep 12, 2011 9:32 am

Yo me estuve quemando un poco las pestañas exactamente por eso, por ahora con pocos resultados. Pero con tiempo y ganas le voy a volver a entrar y lo voy a sacar; mas que nada por que quiero aprender a hacerlo ;)
Lo que si hice fue, la vez que me quedo justelli en una caja, fue cambiar todos los caps y soldar los nuevos horizontales casi, todos atetrisados y con abundante termocontraible para que nada haga corto raro.
Amp 50w tipo B15
BFM Jack10 con Eminence DLII: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=737
spongebob1981
Miembro estable

Notapor mcaco » Mar Sep 20, 2011 7:23 pm

Chicos, miren esto:
http://blog-imgs-24-origin.fc2.com/d/r/u/drugscore/09SONl.png
PCB:
http://blog-imgs-24-origin.fc2.com/d/r/u/drugscore/09SONp.gif
Esquema:
http://blog-imgs-35-origin.fc2.com/d/r/u/drugscore/09BD21lite.png

Es una ver reducida que funciona como pedal, no la tengo verificada (al menos por mi) pero es menos trabajo que hacer todo de cero.
mcaco
Miembro estable

Dudas Sans Amp Bass Driver

Notapor ConraLaje » Jue Sep 29, 2011 9:08 pm

hola gente del cuartito, conoci esta pagina hace poco y realmente esta muy buena! tienen mucha honda todos y se estan haciendo cositas muy lindas... bueno la cuestion es que me gustaria hacerme este sans amp bass driver viewtopic.php?f=5&t=209, ya tengo el pdf con los planitos y todo eso pero resulta que no se NADA de electronica y esperaba que alguno me pudiera decir masomenos algo para ayudarme a entrar en este mundo copadaso :D ... porfavor ayudenme, tengo dudas con los PBC, y con los componentes, GRACIAS por pasarse :P :oops:
sojourn of arjuna...
ConraLaje
Miembro estable

Re: Dudas Sans Amp Bass Driver

Notapor iq01221 » Jue Sep 29, 2011 10:02 pm

Te recomiendo hacer algo más simple que el sans amp primero, un booster o un fuzz tranqui por ejemplo...
Así adquirís un poco de práctica y ciertas habilidades que después te van a ahorrar un paaar de dolores( de cabeza y de ovos, te imaginás si después de todo el laburo que cuesta armarlo, no anda?).
Bueno, eso! Éxitos!!
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

un diyer escribiste:...El culo se cura, pero de dónde saco germanios?
iq01221
Miembro estable

Notapor ConraLaje » Vie Sep 30, 2011 12:31 am

iq01221 escribiste:Te recomiendo hacer algo más simple que el sans amp primero, un booster o un fuzz tranqui por ejemplo...
Así adquirís un poco de práctica y ciertas habilidades que después te van a ahorrar un paaar de dolores( de cabeza y de ovos, te imaginás si después de todo el laburo que cuesta armarlo, no anda?).
Bueno, eso! Éxitos!!

ahh dale gracias por la data... conoces de algun tutorial detallado para hacer cualquier pedal o circuito digamos?
sojourn of arjuna...
ConraLaje
Miembro estable

Notapor iq01221 » Vie Sep 30, 2011 1:28 am

Acá en el foro hay booocha de esquemas con layouts, modificaciones, tutoriales, críticas, problemas y soluciones; sólo buscalos y ahí están( arriba a la derecha).
Para arrancar, te recomiendo el SHO( super hard on, que es un clon del booster de zvex), lpb-1( el famoso booster de electro harmonix), el fuzz face( un clásico de los domingos, con muuuchas alternativas en cuanto a componentes requeridos) o cualquiera que venga más o menos simplón que veas por ahí y te cope, pegá un chiflido por cualquier duda que tengas!
Saludos!
paco escribiste:esto que vas a construir es un amplificador valvular, no un trasbordador espacial. nada es tan crucial como para que no sea reemplazado.

iq01221
Miembro estable

Notapor ConraLaje » Vie Sep 30, 2011 2:17 am

iq01221 escribiste:Acá en el foro hay booocha de esquemas con layouts, modificaciones, tutoriales, críticas, problemas y soluciones; sólo buscalos y ahí están( arriba a la derecha).
Para arrancar, te recomiendo el SHO( super hard on, que es un clon del booster de zvex), lpb-1( el famoso booster de electro harmonix), el fuzz face( un clásico de los domingos, con muuuchas alternativas en cuanto a componentes requeridos) o cualquiera que venga más o menos simplón que veas por ahí y te cope, pegá un chiflido por cualquier duda que tengas!
Saludos!

sisi de una, me parece que me voy a hacer el fuzz face, pero no se si esta muy bueno para el bajo (dado que soy bajista) capas que me hago un compresor que tiene el mismo nivel de dificultad o capas un poquito mas
sojourn of arjuna...
ConraLaje
Miembro estable

Notapor don john » Vie Sep 30, 2011 9:27 am

ConraLaje, hola! como estas? espero que bien , veo que hace unos días entraste al cuartoto y te quería sugerir que, si no lo hiciste hasta ahora, te pegues una vuelta por la sección de Presentaciones y nos contas quien sos, que cosas te interesan, etc. y así podemos conocerte un poco mas? viewforum.php?f=14

También dale una leída a las reglas ... simpre viene bien a fin de mantener el orden general del foro: viewtopic.php?f=10&t=955

Esperamos que la pases y que ahora que son varios de aquellas latitudes se vengan en patota a los asados.

Saludos

Don
"Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad." Dalai Lama

“Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo” José Ortega y Gasset
don john
Miembro estable

Ubicación: REPUBLICA SEPARATISTA DE GORINA (LA PLATA por ahora, claro)

Notapor ConraLaje » Vie Sep 30, 2011 12:32 pm

don john escribiste:ConraLaje, hola! como estas? espero que bien , veo que hace unos días entraste al cuartoto y te quería sugerir que, si no lo hiciste hasta ahora, te pegues una vuelta por la sección de Presentaciones y nos contas quien sos, que cosas te interesan, etc. y así podemos conocerte un poco mas? viewforum.php?f=14

También dale una leída a las reglas ... simpre viene bien a fin de mantener el orden general del foro: viewtopic.php?f=10&t=955

Esperamos que la pases y que ahora que son varios de aquellas latitudes se vengan en patota a los asados.

Saludos

Don

hola don john! me pego una vuelta por presentaciones y me presento ;)
sojourn of arjuna...
ConraLaje
Miembro estable

Notapor iq01221 » Vie Sep 30, 2011 6:18 pm

Probá con el fuzz face, se adapta bien al bajo, después los muchachos te tiran la data. Un compresor puede ser un poco más complicado( uno mas o menos copete, no? :mrgreen: )

iq01221
Miembro estable

Notapor ConraLaje » Sab Oct 01, 2011 1:39 am

iq01221 escribiste:Probá con el fuzz face, se adapta bien al bajo, después los muchachos te tiran la data. Un compresor puede ser un poco más complicado( uno mas o menos copete, no? :mrgreen: )

sisi me di cuenta de eso asique me decidi por hacerme el fuzz face... mas o menos entendi como se hace, ahora hay que ver si lo voy a poder armar
sojourn of arjuna...
ConraLaje
Miembro estable

Notapor elkulon » Mar Nov 29, 2011 1:27 pm

Che, yo estoy armando el mio, y los cables del switch me tienen preocupado...
Puedo usar un SPDT y no ponerle un led????
Uno nace boludo, eso es irremediable; el desafio esta en morir menos boludo...
elkulon
Miembro estable

Notapor iq01221 » Mar Nov 29, 2011 1:32 pm

Pos que sí, way!! Aunque la mejor forma de despreocuparse es probar sin switch, una vez que funcione como debe, se suelda todo el resto, si querés con leds, máquinas de humo, etc... :D Y ya podés soldar todo esto dispuesto en su caja.

iq01221
Miembro estable

Notapor negrosinfe » Dom Ene 08, 2012 7:56 pm

Amiguitosss
Acá estoy con el BassDriver cableado y enchufado (a la viola en mi caso), y si bien tengo señal, lo que no tengo es el efecto... con el SPDT activado tengo señal (si muevo cualquiera de los pots no tengo respuesta) y para el otro lado muta la señal... toy revisando todo de a poco pero no se me ocurre qué puede ser, alguna idea? algún centro a la olla? :mrgreen: :mrgreen:

EDIT: It's alive!!!! Olvidé puentear SW2 con R48, y ahora funca. Mañana voy a ver si lo meto en una caja y se lo llevo a un amigo bajista en estos días para que lo testee. Perdón las molestias, camaradas!
When I'm attacked by Christians, I proudly repond: Your GOD was nailed to the cross, mine has a hammer in his hand, draw your own conclusions... Nergal (Behemoth)
negrosinfe
Miembro estable

Notapor jorgevesania » Mar Feb 14, 2012 12:30 pm

hola gente alguien me podria decir como conecto un 3pdt al pedal,porq lo conecte y no me anda nada,y para mi ese es el problema...al sw2 ya lo puentie como debe ir,pero no anda...si alguien me puede hacer un diagrama de las conexiones se lo agradeceria....espero alguna respuesta...gracias
jorgevesania
Nuevos Usuarios

AnteriorSiguiente

Volver a Pedales